domingo, 30 de octubre de 2011

YO ATIENDO A TODOS LOS MEDIOS

ATIENDO A TODOS LOS MEDIOS que quieren hablar conmigo y que NO MANIPULEN DESPUÉS MIS DECLARACIONES, no soy "invisible", como hijo de Agustí Centelles tengo muchas cosas que  recordar, TAMBIEN EXITO, SE HABLAR, ESCRIBIR y si hace falta me gasto los cuartos en que expertos me ayuden a documentar y buscar información.


ATIENDO A TODOS, en Catalunya o en Salamanca.


En Premià de Mar, en Barcelona, en Nueva York, en las radios y las televisiones o en cualquier periódico o medio de comunicación, LOS QUE QUIERAN CONOCER MI OPINIÓN o PROYECTOS. 


YO SIEMPRE ATIENDO A TODOS LOS MEDIOS, SOLO TENGO UN TEMA:


MI PROYECTO AGUSTÍ CENTELLES i OSSÓ y SU MÁXIMA DIFUSIÓN. 


DEFENDER SU MEMORIA Y COMPROMISO, SUS FOTOGRAFÍAS, LOS DERECHOS MORALES SOBRE LAS MISMAS.


¡SERÁ POR DINERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario