domingo, 2 de octubre de 2011

Lunes 3 de octubre, ¡madrugaré!

Mañana lunes ¡madrugaré! Quiero ir temprano al kiosco a comprar los periódicos, ¿veré una página completa en El País? ¿Leeré alguna noticia sobre Centelles en la prensa catalana?


Estoy impaciente, las cosas van, avanzan, se mueven, cada día estoy más ansioso de ver a Centelles en Nueva York.


Centelles in_edit_oh!, al principio no logré entender el significado del concepto de la exposición, pero  ¡cada día me gusta más y más!, estoy pidiendo al comisario que me de una copia del texto de su intervención ¡quiero colgarla en mi blog!, así lo leerán mis amigos, mis detractores, pero lo importante es que hablarán de Agustí Centelles i Ossó.


Joaquín ¡espabila!, necesito el texto, que todavía no he podido disfrutar con el catálogo. Tengo ganas de postear algunas reflexiones a mi buen amigo el archivero gironí, ¡Ramón, que no me olvido de ti!




Carme, CM Octavi Centelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario