domingo, 30 de octubre de 2011

NO VEO PORQUÉ TANTAS DUDAS

Queridos amigos y seguidores de este blog:

Perdonarme por hacer uso privado de el, esta vez es para desbloquear una operación que en su dia os anuncié desde el mismo.

La operación tiene como sujeto principal la obra de Agustí Centelles en el campo de Bram. Francia. Y el interés está en EEUU.

Apreciado Mr (XXX):
Desconozco el motivo de su carta, pidiendo me pruebas de autenticidad. ?
Usted sabe perfectamente que en el momento del nuestro único contacto, fue Ud. quien marcó las pautas.

1ª/ Sería Joaquín quien haria los pasos. 2ª/ Quería una foto determinada, que le expliqué que no sería un problema. aun qué debía consultarlo. (Hecho, y afirmativo) Yo le ofrecía otra en la que mi padre  tenía en su mano  la cámara y la miraba. 3ª/ Le di como prueba la factura de restauración de la cámara donde están los trabajos realizados, las piezas cambiadas, EL NÚMERO de serie de dicha cámara, el propietario, e incluso el comentario escrito a mano en el albarán de entrada de la reparación, y de mi puño y letra en la que manifiesto  que no es necesario presupuesto por ser un recuerdo de Agustí Centelles.


Todo ello me dijo usted que me sería devuelto para mi archivo, si bien Ud, quería copia escaneada de esos datos.

Aprovecho para recordarle  la obligación de devolverme lo en la próxima reunión.

Dimos canales de como se haría la operación, montante, intermediarios.

También solución factible (no deseable) en caso de atasco, asi como obligación de comunicar si dejaba de interesar le.

Como no entiendo nada, y no tengo su dirección, le remito a Joaquín D. Para que aclaren el tema lo antes posible.

El  le facilitará mi teléfono y estoy seguro que hablando en privado llegaremos al acuerdo que ambos aceptamos anteriormente.

Atentamente.

Octavi Centelles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario