sábado, 22 de octubre de 2011

ES COMO LA DROGA

CUANDO LA PRUEBAS
                       NO PUEDES PRESCINDIR DE ELLA.

ESO ME PASA A MI CON ESTE BLOG, DESDE
                          QUE ESCRIBÍ EN EL POR PRIMERA VEZ.

  Antes tenía 1000 cosas a diario,
                                          ahora tengo el blog y 1000 cosas mas. 

Como os contaba ayer, tenemos para estudiar una oferta de adquisición de uno de los fondos que mantenemos a medias con mi hermano Sergi. Es bonito y carismático.

La cosa  tiene sus mas y sus menos a estudiar, pero creo que es interesante por encima del dinero.

Es una oportunidad de sin belicosidad entre nosotros, reducir el patrimonio que mantenemos a medias. y que si bien nunca hemos tenido enfrentamiento alguno por el, si tenemos puntos de vista diferentes  respecto al mismo. 
Lo mismo sucede con la cámara que se debería adjuntar y que también nos pertenece.

Bueno entre Carmen que entra por su cuenta en los temas pendientes, y yo que lo hago según tengo mi agenda. Creo que hoy ya he cubierto mi parte de ocuparos vuestro tiempo.
Mañana y pasado fiesta.
                                                                                       Que tengais un buen fin de semana.
Os dejo con mi pedazo de catalogo de New York.
Octavi Centelles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario