lunes, 24 de octubre de 2011

Y AL FINAL DEL TUNEL "LA LUZ"

Si después de muchos titubeos, dudas, esperas, hoy me han confirmado que puedo estar tranquilo.

Mi parte de los tratos con hacienda está garantizada. Suceda lo que suceda.

Siempre me ha parecido una mala praxis retorcer-le nada al león si no tienes una jaula  por medio.

Ahora lo que falta por cumplir no está en mi mano, pero quién tiene que saberlo ya conoce mi posición.

Yo estoy fuera de la jaula y lejos.

El dia 22 de diciembre es el horizonte para otra parte de los entuertos que mantiene este Don Quijote.

También para derrotar a estos molinos es menester un escudero, que no se llama Sancho.

Pero victoria segura.

Y todo esto con esperanzas sólidas del otro lado del Atlántico. Tengo tantas ganas de ir. Viajaré a Nueva York varias veces, no pierdo eso que llaman "un evento" aunque sea en la Casa de Galicia en Nueva York, quiero conocer más detalles de la itinerancia americana de Agustí Centelles i Ossó. ¡Será por dinero!



Pero no todo es bueno. Este fin de semana en un paseo tonto, creo que he empeorado uno de mis meniscos (mañana tengo pruebas) y temo que acabará en artroscopia. Esto podria romper un poco mas mi agenda.
Y es que los años no perdonan. El jueves prueba de esfuerzo, el martes traumatologo.
Hay la juventud. ¡Divino tesoro!

Pero Agustí Centelles i Ossó sigue en New York arrasando desde su sala.

                                                                             Al mismo tiempo en Taimament otra gozada.

Amigos este escrito  creo que ha sido como una válvula de escape para mi angustia del dia.

Carmen entrará unos temas que está trabajando a fondo y ella está mas cerca del final del tunel. ¡Será por dinero!, nunca se investigó tanto la obra de Centelles y si mis colaboradores no se pasan por quirófano, Yawheh no lo quiera, QUEDA MUCHO CENTELLES POR DESCUBRIR. 


Octavi Centelles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario