sábado, 15 de octubre de 2011

CARME ME DEJA

No es asi de cierto, pero parecido.

Las complejas relaciones con mi gran colaborador y gestor de todas mis exposiciones de Agustí Centelles i Ossó en en los últimos años. Y como no la mas importante  y  en estos momentos en marcha en New York.
Por la importancia del lugar deja pequeñas las anteriores. Si bien todas ellas forman un ya extenso Curriculum Centelles.

New York 1+, Barcelona 3+, Teruel 1, Madrid 1+, Valencia 3, París 1, Burdeos 1, Badajoz 1, Granada 1, Valladolid 1 (la colección privada de mi hermano Sergi ), El Masnou 1, Blanes 1, Premià de Mar 1,  Reus 1. El no tener mi archivo de exposiciones al dia me impide saber si olvido alguna, por lo cual  pido disculpas si esto sucede. Por ello pondré la fórmula: Además de diferentes muestras en algunas otras ciudades.

Pero esto no se acaba hay montones en estudio para toda España.

Ejemplo: Mi colección privada está ofrecida a las islas Canarias para una GRAN ITINERANCIA DESINTERESADA  y para el conocimiento y difusión del Gran Fotoperiodista.

Además: A la espera de que acabe la exposicion de N.Y. Tenemos la la exposición mas moderna en el tiempo, y grande en el tamaño de todas las producidas para Agustí Centelles i Ossó.
LA EXPOSICIÓN DE SALAMANCA.
Ella hará que Centelles tome las calles de la ciudad que le acoge y que acogerá su archivo. Que le da su nombre a la sala que llevará su nombre en la plaza de Bandos. Hoy en obras.

Volviendo a  Carmen, creo que es una cuestión  de celos entre  ambos por  la  notoriedad  de  sus logros.

De nada ha servido mi mano izquierda para valorarles en sus trabajos y en convencerlos de que son los mejores (los dos).
Os voy a publicar su e-mail en que comunica que su colaboración se verá obstaculizada por.
                                                                              Ahora vereis.

Amigos, he conseguido una colaboración temporal, no laboral en Nueva York, para temas de fotografía.
Gracias a la generosidad de Octavi Centelles, hijo de Agustí Centelles i Ossó.
Me incorporaré en enero próximo en un programa para estudiantes europeos n la New York Public Library,
un programa de documentación de fotografias y documentos relacionados con España.

Seguiré ofreciendo mis servicios para crear contenidos para web y redes sociales.
Gracias a Octavi Centelles tengo mi aventura americana durante seis meses.
Pero sigo buscando clientes en España.
Les daré mi dirección en New York. Necesito colaboraciones, la vida es muy cara.
Gracias de antemano.

Carme

Cambiando de tema.

Espero que Joaquín se recupere totalmente del mal momento físico que vive y que la prueba a que se somete sea del todo benigna, en dolor y resultado.

Joaquin  los mejores aunque  tengan  la  tensión alta han  de  estar  al  pie del cañon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario