lunes, 31 de octubre de 2011

New York,

Estamos sacando el polvo al pasaporte, haciendo los trámites, que me voy para Nueva York: tengo una amplia agenda de contactos, con los amigos de la Abraham Lincoln Brigades Archives, con nuestro bufete de abogados en Nueva York, para disfrutar con Centelles in_edit_oh!, muchas cosas y pocos días, tendré que volver regularmente a la "Gran Manzana".


Edificio Times*, postal, (a la derecha con franqueo postal)
circulada en 1911. Colección particular Octavi Centelles i Martí 
Enviada desde Nueva York, en diciembre de 1911 a Barcelona.



Que me voy para New York. Agustí me está esperando, en Barcelona, en Salamanca, en Nueva York, en la itinerancia por Estados Unidos y otros centros culturales. La postal llegó de New York hace cien años, ahora  me voy con mi esposa a Nueva York, Agustí me está esperando. 


*Ver link, historia del edificio del The Times y  Times Square en la actualidad


Carme M.
community manager Octavi Centelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario