lunes, 10 de octubre de 2011

EL COMISARIO REGRESA DE NEW YORK

QUERIDOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG:

Tengo un montón de cosas a contaros. Los acontecimientos se suceden y se agolpan sin tregua.
He querido darme un pequeño descanso de fin de semana, y ya estoy arrepentido.
Tengo tanto que contar:
                                    Agustí Centelles i Ossó, crece y crece en su imagen, y en su reputación. Tanto que resulta dificil de seguir por un principiante en blogs.

Menos mal que Carmen me complementa y así puedo informaros.

UN INCISO.                 Deseo dos cosas.

La primera. Que mi gran colaborador y Comisario de La Exposición : Centelles>in_edit_!ho!  se restablezca rápido de su achaque, y pueda estar de nuevo al pie del cañón.  
                              
Un recuerdo para ti Joaquín D. Gasca.


La segunda. Que recapacite y acepte colaborar de nuevo, con Carmen y conmigo en el dia a dia de nuestros proyectos.
Tu sabes que el proyecto de los niños lo habiamos hablado tu y yo muchas veces, solo que al estar marginado por tu problema de estomago, creimos que era el momento de lanzarlo, y ante la imposibilidad de consultarte nos liamos la manta y zas...   Nos tiramos a la piscina.

Joaquín necesito de tu saber hacer diario para que me orientes en mis dudas. No te enfades con Carmen por favor.           Es mujer, y muy preparada, sabe como escribir, y ello es lo que le hace aceptar mal tus críticas.

Todo esto se ha dicho públicamente, porque este blog y yo mismo somos transparentes para en lo referente a vuestra información, y no ocultamos nuestras diferéncias en los momentos decisivos de nuestros proyectos, y que a posteriori vosotros veis plasmados y publicados.

CREO QUE LA MEMORIA DE MI PADRE ESTÁ POR ENCIMA DE TODO.
PIENSO QUE ESTOS PROYECTOS AYUDAN A CONOCER  SU OBRA Y SU DIFUSIÓN.

Estoy ultimando, una importante entidad provincial puede participar en una beca para un doctorado sobre la obra de mi padre, ya estoy en contacto con los futuribles culturales, necesito más cosas para MI PROYECTO AGUSTÍ CENTELLES i OSSÓ. Soy insaciable?  ¡No!  sencillamente  es un compromiso no escrito entre Padre e Hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario