jueves, 27 de octubre de 2011

RECLAMACIONES Y MAS RECLAMACIONES

Pues si ahora nos toca reclamar a quienes hacen libros de texto.

A mi me da igual quien quiera saltarse la ley.

Si me incumbe le perseguiré con las armas que la ley me de.

Si es una orden religiosa a por ella, si es una editorial política a por ella, si son los dignos de la dignidad a por ellos.

Y ahora el colmo los que esparcen cultura, los que enseñan a nuestros hijos o nietos en mi caso, también. NO, NO Y NO No se saltarán la LEY
Ley hay una y todos tenemos que pasar por el mismo agujero.

Nadie, digo nadie. Que llegue a mis ojos o oídos se salvará de una persecución en nombre de la memoria de AGUSTÍ CENTELLES I OSSÓ.
Os invito a que me ayudéis a intentar que nadie pueda saltarse la Ley.
Yo seré su escudero, y velaré por su memoria. Ánimo Agustí ganaremos.

Tengo tantos proyectos humanitarios que necesito el dinero de los listos para favorecer a los necesitados/as.

Corto pero conciso, sin Carmen ni Joaquín.
Sencillamente :                                              Octavi Centelles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario