jueves, 20 de octubre de 2011

CONVOCADO EL JUICIO CONTRA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.



CONVOCADO EL JUICIO CONTRA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ DE ESPAÑA POR LA DEMANDA PRESENTADA POR LOS HIJOS DE AGUSTÍ CENTELLES i OSSÓ. El próximo 22 de diciembre de 2011, a las 9,15 en el Juzgado Mercantil núm. 3 de Madrid,

Hemos recibido la convocatoria para la vista de nuestra demanda contra la confesión Testigos Cristianos de Jehová, la vista previa tuvo lugar el pasado mes de Mayo 

La vista de nuestra demanda, que fue aceptada tendrá lugar el próximo día 22 de diciembre de 2011 a las 9,15 de la mañana, en el Juzgado Mercantil núm. 3 de Madrid.

De manera simultánea nuestro equipo jurídico ya trabaja en la demanda formal en Estados Unidos y Canadá. No olvidamos las entidades de la Watchtower, que bajo diferentes fórmulas jurídicas imprimen y distribuyen su "literatura" en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, México, Brasil, Japón, Filipinas, Australia, Nigeria, Colombia,...

Estamos haciendo un IMPORTANTÍSIMO esfuerzo económico en atender todos los costes de las demandas, hemos encargado a un prestigioso especialista en derecho de la propiedad intelectual  un DICTAMEN, que contempla no solo la forma de obtener la reproducción en papel fotográfico, sino la relación comercial del representante de los Testigos de Jehová, con una agencia fotográfica que hasta hace pocos meses seguía en actividad comercial, la misma que intentó vendernos fotos de Agustí Centelles i Ossó (con contrato vigente, a día de hoy VEGAP) a sus hijos.

Los costes de la reclamación son MUY CUANTIOSOS, nuestra reclamación tiene un único objetivo, REIVINDICAR LA AUTORÍA DE AGUSTÍ CENTELLES I OSSÓ, que se nos compense por el importante esfuerzo económico que estamos haciendo en honorarios, provisión de fondos y gastos de desplazamiento. La entidad Watchtower no tiene problemas de liquidez, figura habitualmente en los más selectos foros de inversores en hedge fundactualmente está negociando la venta de la mayor parte de su complejo central en la provincia de Madrid y la venta de dos de sus catedrales en Barcelona.  

El colmo de su actitud prepotente, negándonos un ejemplar de la revista impresa fue intentar negociar con VEGAP a espaldas nuestras. Las formas, la correspondencia que nos remitieron, en inglés, desde su entidad en España (una mera sucursal de la Watchtower) sin firma y otras formas de descortesía nos han decepcionado, no así miembros del culto que siempre nos han manifestado el respeto a nuestra reclamación y nos han aportado  importantísimos documentos del entramado económico-empresarial que gestiona el culto.

Sus directores en España (miembros del comité de la sucursal de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania) ya nos advirtieron que apelarán todas las sentencias en contra, los hijos de Agustí Centelles i Ossó, tenemos todo el tiempo del mundo para que se HAGA JUSTICIA. 


Hemos intentado desde principios del año 2009 negociar una solución justa y razonable con la entidad Testigos Cristianos de Jehová, al no atender a nuestras justas reclamaciones nos vimos obligados a llevar nuestra reclamación en España por la vía judicial, como haremos con el resto de países donde tienen sus centros de distribución y talleres gráficos, propiedad del complejo económico-empresarial 

Durante estos dos años hemos recibido el apoyo de centenares de miembros del culto que nos han suministrado ejemplares de dicha revista, lilbros encuadernados y documentos con las instrucciones secretas que reciben los obispos del culto para cuando reciben una petición judicial o policial de colaboración para un presunto delito. 

Ver
Demanda aceptada

Nuestra reclamación, argumentada en las tarifas de VEGAP, la revista se editó en más de dieciseis millones de ejemplarers en más de 115 idiomas y en más de 120 diferentes ediciones, luego se reeditó, sin pie de imprensa ni fecha de impresión en un libro encuadernado en tapa dura que dsitribuyen entre sus asociados. 

Pongo a disposición de todos los medios que lo soliciten COPIA DE TODA LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EN MI PODER, SUMINISTRADA POR MIEMBROS Y "PASTORES" DEL CULTO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario