lunes, 17 de octubre de 2011

Carme inicia pronto su aventura newyorquina


Carme, tu sangre andaluza y catalana merece un homenaje.




Bon día, me tomaré mi primer café para empeza bien el día.

Hoy tengo un día movido, me toca escribir a Rajoy y a Rubalcaba, ¡ya lo avisé hace días!
He empezado mi colección de cámaras Leica, ya tengo una pieza muy interesante. Estoy tras la pista de un modelo de 1932, un modelo del cual hay muy pocas unidades en el mercado. PIEZA DE COLECCIONISTA. 

Cámaras, reprints de Centelles, más libros, más revistas y periódicos, TODO MI PROYECTO CENTELLES, NQSEMRDC*

Estoy esperando que me llegue de Madrid el catálogo Centelles_in_edit_oh!,  lo vi y  toqué, pero me quedé con las ganas de tener mi ejemplar. Nos lo envían desde el Ministerio un ejemplar para mi hermano Sergi y para mí.

Ayer solo tuve 125 visitas a mi blog, El tema de la presencia en las redes sociales, para algunos que nacimos en la galaxia de la máquina Olivetti Lexicon 80, 
es un reto, ya lo fue para los fotógrafos de estudio pasar a los soportes digitales y a trabajar con PhotoShop, pero ¡aquí estoy!, ocupado del jardín, de mis clases de pintura, de un curso de presencia en redes sociales, ¡jubilata por fin, pero trabajando más horas que antes!

Ya estoy trabajando para iniciar de manera inmediata todo el enmarcado de mi colección vintage para la itinerancia DESINTERESADA por las Islas Canarias, ya he ofrecido la misma colección para llevarla a BALEARES.
Un enmarcado digno, de acuerdo con las más altas normas museísticas, de las copias vintage  del gran fotoperiodista, máxima calidad en todos los materiales, Siempre hemos dicho que lo importante no era el dinero o nuestros beneficios económicos, que lo importante ERA LA MÁXIMA DIFUSIÓN DE AGUSTÍ CENTELLES i OSSÓ. Este es mi COMPROMISO, MI PROYECTO CENTELLES. 

Carmen me ha dejado un buen trabajo, ha creado toda mi presencia en facebook, en twitter, en flickr.com ¡qué más se puede pedir!, dentro de poco se va a USA, gracias a que confié en ella y se supo mover, confié demasiado en otros, que ahora no me pueden ayudar. Carmen desde Nueva York seguirá colaborando, tengo que conseguir la lista de bibliotecas, fototecas y seguir el rastro de todas las fotos de MI PROYECTO AGUSTÍ CENTELLES, desde el año 1934: Londres, París, Roma, Nueva York, Los Ángeles, no doy más pistas que luego 'expert@s" primero se burlan de mi trabajo, de mis colaboradores, de mis investigaciones, de como administro mis recursos, pero luego ME COPIAN.

*No quiero ser el más rico del cementerio.

Carme c.m. Octavi Centelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario