sábado, 15 de octubre de 2011

Centelles en Nueva York, el inicio del sueño americano.

Fotografías de Agustí Centelles en el Centro Rey Juan Carlos I de la Universidad de Nueva York


Los periódicos 'de Madrid' dedican una página entera al sueño americano de  Centelles, en Barcelona parece que seguimos pidiendo limosna, en alguna esquina y poco, ARA toca machachar a los Centelles, ¡miserables, manipuladores, beneficiados por extrañas subvenciones, pésimos profesionales! Vender más periódicos en la calle y menos paquetes a las instituciones**** 


Estoy preparando las maletas, con uno billete baratos me voy a hacer las Américas, no me lo puedo perder, las visitas a la exposición de mi padre de universitarios y profesores de la NYU son constantes, Están impresionados, estoy satisfecho. 

Estoy muy interesado en asistir al simposio sobre Centelles en la NYU, no voy limosneando por las esquinas que me paguen un billete de avión. 

El próximo fin de semana gran homenaje en Madrid a los brigadistas de la Abraham Lincoln en Madrid. 

Dentro de pocas semanas tendré una colaboradora permanente en New York, así podré ofrecer mi colección privada, estoy seleccionando un/@ nuev@  Community Manager, para lo de internet y las redes sociales, soy de la época del boli BIC, pero le voy metiendo ganas. Al menos tengo el libro de estilo que me ha dado Carme para que sea más profesional y más moderno.

.«traginers som, en el camí ens trobarem» 


Tengo memoria y no olvido las miserias del autor del "preu de la memòria", a los que se beneficiaron economicamente de los proyectos de difusión, a espaldas nuestras y a 'estudios@s' que no saben reconocer los éxitos ajenos, las miserias, mentiras, conspiraciones que han tenido lugar a mis espaldas, en ocasiones utilizando a sus amigos compinches en algunos medios de comunicación.


NUNCA MÁS aceptaré preguntas ni responderé sobre los temas supuestamente polémicos de la venta del archivo fotográfico de mi padre al Ministerio de Cultura, los dos copropietarios tomamos una decisión SOBRE NUESTRO PATRIMONIO. Excusatio non petita, accusatio manifesta. Me dedicaré de manera exclusiva a MI PROYECTO CENTELLES. TEMA TANCAT PER SEMPRE. 

MIS PROYECTOS**  de identificación de "los niños fotografiados por Agustí Centelles", "homenaje al President mártir"# , el libro de "Mi colección particular" y  otros que pretendo poco a poco PONER EN MARCHA

Carme
c.m. Octavi Centelles

#Un medio de comunicación barcelonés puso un proyecto similar el pasado día 9 de Octubre, dedicado al gran Robert Capa, el MNAC trae por tercera vez el fondo Capa a Barcelona... EL MÍO (dedicado evidente a mi padre: Agustí Centelles i Ossó) ESTÁ EN LA RED desde el día anterior , sábado 8 de Octubre, no copio a nadie, TRABAJO CON LOS MEJORES, aunque algunos de mis colaboradores estén de baja, con la tensión alta y otros achuchones. 

**Para mis proyectos de difusión solicito el corrrespondiente convenio de uso no comercial.


**** Mi todavía community manager ha trabajado en algún medio de comunicación con los que ARA van de molt catalans i conoce AVUÍ i DEMÀ sus manias y formas de trabajar, mezclan 'información con opinión' y consiguen ventas en bloque de muchos ejemplares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario