miércoles, 12 de octubre de 2011

Basta ya de chaqueteo

Ya estoy harto de decir siempre lo mismo.

Yo soy Catalán y Nacionalista. Pero además justo y consciente de mis actos.

Mi legado se vendió al Ministerio de Cultura, y es indiviso, y debe estar custodiado en el Centro documental de la Memória Historica sito en Salamanca, por voluntad manifestada, por ambos herederos. (solo somos dos ). Y no es suficiente  con  que uno cambie de opinión para cambiar los hechos. Para que no pudiese suceder,  fuimos a Notario para que  diese fe de que deciamos y asi salir de interpretaciones tendenciosas por qualquier parte.

Esto no es nada nefasto, al contrario.

A cambio el Ministerio nos está cumpliendo en los anexos: Un centro museistico en la plaza de Bandos, con una sala estandarte nombrada Sala Agustí Centelles I Ossó. (En marcha) Una exposición en New York (está en marcha hasta el próximo 15 de diciembre). Un libro catalogo de 320 páginas (ya publicado y  a la venta). Una GRAN EXPOSICIÓN en Salamanca que será la mejor exposición Centelles que se habrá producido. Ya en proceso de producción. Un reconocimiento (ENCOMIENDA que se hará efectivo antes de las elecciones generales. La itinerancia por diversas salas de diversos estados en  EEUU. Pendiente de confirmación pero muy adelantado, mas itinerancias internacionales.

Todo ello conseguido desde una huida en 2009 de la máquina (administración Pública catalana) que nos queria expoliar el archivo mas todo lo adiacente. Cámaras, positivos vintage y (todos los bienes muebles).
A CAMBIO DE CONSIDERARLO PATRIMONIO CULTURAL CATALÁN.
Pues no.  Ganamos la carrera y lo pusimos a buen recaudo.     No nos pillaron a tiempo.

Y Señores. Su tiempo acabó allí.                           No existe marcha atrás ni arrepentimiento.

Mi padre me enseñó que entre un hombre y un señor, solo média  una diferencia.
 SU PALABRA.
Pues yo si  soy un señor.

Tengo palabra, y la mantengo y la mantendré siempre, aunque se tuerzan mis intereses. La palabra empeñada siempre se mantiene.
A eso se le llama señorio.

La gente, piensa, decide, y ejecuta. No vale cambiar de camisa según el momento o el própio interés. 
No a eso se llama chaqueteo.
Hay mucho hombre disfrazado de señor por estos caminos. No se confundan ustedes, porque en ello está el engaño.

No piensen en el refrán:   El rectificar es de sabios, sino de interesados.

Cuando les enseñen el lirio, tengan en cuenta que en la mano de la espalda tiene el palo.

La historia se escribe dia a dia, y mañana ya tiene la página de hoy editada.

Podrás intentar esconderla, mancharla, o como siempre hemos visto "injustamente pactar por debajo de la mesa"

NO Y NUNCA SERÁ MI CASO.

Octavi Centelles de propia mano.               
                                                                                        Gracias carmen por los retoques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario