martes, 18 de octubre de 2011

¿Será per peles?

¿Será por dinero?

Tanto Rajoy como Pérez Rubalcaba ya saben mi opinión, total enviarles unos documento solo ha costado 53,98 euros ¿será per peles? Las cosas claras, que nadie se lleve a engaño.

¿Será por dinero? Me preocupo de mis amigos y colaboradores, si hace falta pago el taxi para que me venga a ver, ¡por favor! y las veces que haga falta, para que sienta mi proximidad y afecto, a pesar de que desde su enfermedad me tiene bastante OLVIDADO.

Los que me conocen saben mis múltiples defectos y carácter, pero nunca he sido un RATA, todo lo contrario. De mi ABUSAN por BUENO, pero no por mal pensado.

Un libro* para luchar por una foto de mi padre ¿Será por dinero? Pues cuarenta euros más, me emociono al descubrir en la doble página 44-45 ¡identifico a mi padre Agustí Centelles, con su Leica!, cada vez me parezco más a él. Me dejó sus genes, su genio, sus fotografías y todo lo que soy capaz de encontrar y recuperar ¿Será per peles?

Se ignoraren el texto la importancia del mejor fotoperiodista español del siglo XX.

¿Será por dinero? Lo que se paga con dinero... te lo ahorras de agradecimiento.

¿Será por dinero? Tengo que regalarle a mi ex c.m. el mejor Tablet Asus del mercado, estoy agradecido a todo lo que ha sabido enseñarme, otro me no me ha dedicado tiempo. Centelles está en todas las redes sociales.


*Guerra i Propaganda, editado Generalitat de Catalunya, Departament de Cultura, Arxiu Nacional de Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario