miércoles, 19 de octubre de 2011

Ya tengo el catálogo Centelles in_edit_oh

¡Ya lo tengo!, estoy emocionado.

No me avergüenzo de haber tenido ¿dudas? sobre los contenidos y sobre la calidad del catálogo, pero otra vez el Ministerio de Cultura ME HA VUELTO A SORPRENDER, POR SU ELEGANCIA, HABILIDAD PROFESIONAL Y BUEN HACER. MUCHAS GRACIAS POR LA GENEROSIDAD Y COMPROMISO DEL MINISTERIO DE CULTURA. Yo cumplo lo que firmo y el Ministerio ha hecho lo mismo

¡Es de bien nacidos, ser agradecidos!, las monedas tienen dos caras, Centelles somos dos.

Emocionante, estoy enganchado, me lo leeré de tirón, ¡es una maravilla!, descubrí a los Gasca team hace tiempo, dos facetas diferentes de  un equipo único: creatividad y método. Tengo pendiente conseguir un Portafolio de Tenerife, una pieza exclusiva que tuvo un amplio éxito en Canarias, ¡que no quiero que me lo regalen!, que lo pago.

IMPRESIONANTE, la selección fotográfica, los textos, la biografía de mi padre, los textos de la batalla de Teruel. Gracias a todos, al Director General de Archivos, don Rogelio Blanco, al comisario Joaquín D. Gasca, a todos los autores: la profesora Rocío Alcalá, el historiador Daniel Cortijo, el historiador e investigador, especialista en temas militares Jesús Núñez Calvo, no olvido a Antón Gasca por su trabajo único de investigación en fuentes de revistas y libros, la maqueta estupenda, la impresión DE CALIDAD.

YA TENGO EL CATÁLOGO Centelles_in_edit_oh.
Gracias Joaquín, ¡me has sorprendido otra vez!
Cuidat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario