miércoles, 19 de octubre de 2011

Lo conseguiré esta vez? Fanny Schoonheyt, fotografiada por Centelles.

Es la tercera vez que intento subir algo a mi blog.
Tengo ataques contínuos a mi conexión a Internet.
Pronto lo tendrán más duro, me llegará mi nuevo firewall ¿Será por dinero? 

Estoy que floto mirando y leyendo.       

Me ha llegado mi catalogo de New York, el  que me ha mandado el Ministerio de Cultura.
Lo he mirado más a fondo que la otra vez, que tan solo lo toqué, pero no dio tiempo a leerlo. Era un ejemplar único. Guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu                  
¡Que bueno!

Es la primera vez que mi padre habla en primera persona en su catálogo.
Es el mismo, quien se manifiesta en sus frases, entrevistas, etc...
A partir de ahora, nadie hablará por él.
Nadie podrá decir CENTELLES  decía...       

Ya era hora que gente acostumbrada a vivir del nombre Centelles.

                                                                                             No puedan decir nada en este catálogo.

Lo extraño es que el equipo"GI " no esté en la exposición ni en el catálogo, intentaron hasta el final meter cuchara, cuchillo y tenedor, ahora tocará ¿despreciarla? Tuve dudas hace dos años, pero ahora estoy satisfecho, contento, orgulloso, confie en el equipo "GA" Espero no haber dado ideas, pero se puede esperar qualquier cosa para lograr figurar: EL PROTAGONISTA ES AGUSTÍ CENTELLES i OSSÓ..

Os adjunto foto de mi lectura.   Por cierto que sepais que la página que miro tiene un error de identificación , que fue corregido el mismo día de presentación de la exposición. La memoria sigue viva, espero en mi viaje saludar a todas las yayas de la Brigada Abraham Lincoln  y me cuenten personalmente todas las batallitas del abuelo, yo compartiré las de mi padre.


Página 211,  Fanny, la miliciana, en el exterior del Hotel Colón, en Barcelona. . Fanny Jabcovsy, (tambien conocida como Fanny Edelman). Según las investigaciones del profesor Sebastiaan Faber corresponde a: Fanny Schoonheyt  "la reina de la metralladora"(voluntaria antifascista holandesa, que falleció en 1961). Se hará la correspondiente fe de erratas en la próxima edición.

*Copiado del correo electrónico que nos envió desde Nueva York el comisario Joaquín D. Gasca el día 6 de Octubre, que yo, SIEMPRE RESPETO A LOS AUTORES. ¡Cap problema! Respeto mucho al equipo "GA" me  han demostrado muchas cosas, ¡en el pasado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario