sábado, 29 de octubre de 2011

Watchtower: legalidad, y convivencia.

He dicho muchas veces que respeto a todas las personas, así me lo enseñó mi padre, respeta a los demás y exige que te respeten. RECIPROCIDAD.


¿Qué normas internas y secretas tiene esta confesión de notorio arraigo para respetar las normas de convivencia y derechos civiles en la democracia española? 


Encabezado de la carta de fecha 16 de junio de 1994, 7 páginas.
Sin referencia., como es habitual SIN FIRMA. 
Enviada a todos los obispos locales de los testigos de Jehová. 


He intentado mantener una conversación franca y directa... con los obispos de los Testigos de Jehová, ¡por mi parte no ha quedado!, ¿su respuesta? copiar decenas de páginas de mi blog y mandarla a sus caros abogados. ¿Cómo puede tener una confesión no católica unos abogados cuyo presidente del Consejo de Administración es un destacadísimo miembro del Opus Dei? ¿Los extremos se tocan? ¿Qué pretenden? ¿Amenazarme? Los datos que tengo muestra el pánico de la sociedad editorial-editora Watchtower (Britain, Nueva York, Pennsylvania) y todo su entramado económico-financiero-inversor a la publicidad de sus operaciones inmobiliarias e inversiones en fondos de inversión y en bolsa. 


Tengo mucha información interna de la confesión del notorio arraigo, que si están estudiando demandarme por lo que escribo... ¿Tendrán bemoles?


Ayer me hicieron llegar ...  una información vital, la carta secreta con las instrucciones de la como tratar los asuntos legales, fecha: 16 de junio de 1994. siete páginas de instrucciones totalmente secretas, como actuar ante un registro, como guardar datos de los disidentes... como 'cómo atender los asuntos legales, de demandas, abusos de menores...'  Pues lo que tengo que hacer es mandar la copia de la carta a mi equipo jurídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario