martes, 11 de octubre de 2011

Mi nuevo proyecto/II: los internos del campo de Bram, fotografiados por Agustí Centelles.


Mi nuevo proyecto/ II: los internos del campo de Bram, 

fotografiados  por Agustí Centelles.



Catálogo de la exposición Campo de Bram, editado por la Diputación de Badajoz.


Sigo trabajando, es la ventaja de la jubilación y de dedicarme a MI ÚNICO PROYECTO: Agustí Centelles i Ossó, por encima de pequeños problemas o malos entendidos.

Esta semana pongo en marcha, con la ayuda de mi equipo otro proyecto: identificar a más de cincuenta internos del campo de concentración de Bram, muchos fotografiados por mi padre.

Planifico un viaje a les Archives Départementales de l'Aude, para poder ver y "tocar" la documentación del campo de Bram, me acompañará el equipo con el que durante 2012-2013 quiere producir el documental sobre Bram, una productora internacional especializada en documentales históricos, si tengo que poner céntims....  
¡no quiero ser el más rico del Cementiri de Premià de Mar!


Y una sorpresa, a la identificación de los cincuenta internos, con nombres y apellidos, quiero hacer algo más, el listado de todos los salmantinos que estuvieron con mi padre, en el campo de Bram,  sufriendo el exilio y el dolor.




Carme
c.m. Octavi Centelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario