martes, 18 de octubre de 2011

Mañana ya se verá...

Si soy consciente que el tema se ha hecho grande y mañana sonarán las sirenas.


Yo no veo que sea tan importante decir lo de siempre. Pero esta vez creo que hay indigestión.

Mañana los de siempre, dirán lo de siempre en los medios de siempre.

Medios en los que nunca salgo, y si lo hago es con imagen de archivo
, o luciendo mi hombro al lado de ...
Medios donde dicen barbaridades de mi, a falta de poder mostrar
unos mínimos argumentos.

Hacen grande la frase de ladran luego cabalgamos.

Pero no olviden que cada  vez somos mas que no creemos 
en su ÚNICO MENSAJE..


Mañana les leo, como bloguero contestaré,
a todo y a todos...
Yo solo soy uno de los dos hijos de Agustí Centelles i Ossó.
ÉL ES EL ÚNICO PROTAGONISTA.

Los demás polemistas y aficionados.
Me acabo de enterar por una periodista que Joaquín tiene en marcha su libro
"el preu de la memoria, mi versión y documentos"
¡Quiero leerlo!, tienes memoria de elefante. 

Octavi Centelles i Martí

No hay comentarios:

Publicar un comentario