miércoles, 5 de octubre de 2011

AGUSTÍ CENTELLES I OSSÓ

Desde NEW YORK enviado por Carmen Martinez.

Son  las 5,30 hora local, Joaquín nuestro comisario, está  destrozado entre el jet lag y
el trabajo del montaje,mañico el,  no acepta recortar su jornada hasta verlo todo como
  debe estar.

Vista parcial de la sala                                                                                        
                                                                                       Los dos comisarios

 
Yo estoy en un buen hotel aunque sin pretensiones en la zona de Manhatan. Al comisario lo han puesto donde Cristo perdió la alpargata y no fue a por ella porque quedava lejos. (recortes económicos).


vista parcial de una vitrina
La exposición ha levantado mucho interés, aunque sigue cerrada al público, pero para hacer boca mando estas instantaneas hechas por mi.

Acto seguido me voy de visita  a  los archivos fotográficos de Nueva York, para poder cumplir con el encargo de Octavi que me ha mandado aquí para seguir buscando fotos del Gran Reporter, para comprarlas si el mercado lo permite.

No  es  todavia  sabido,  que  en  breve  podremos  en  marcha  el  proyecto  humanitario  en  memoria de:
 Eugenia Martí i Montserrat.
Quien en vida fue la gran musa de
Agustí Centelles i Ossó.
y ello esta firmemente ligado a estas adquisiciones.

" Me Dice Carmen"
HOY INAGURACIÓN OFICIAL.
Como es una noticia y no estás tu, supongo que sera cubierta por el medio. Mirate el TN vespre.

Añado: También me comenta Carmen que un gran archivo muy catalán nos está intentando copiar, que ya está cansada de consejos del CoNCA y de consejeros que saltan de un partido a otro para seguir cobrando como asesores etc. Que  dejen en paz a Centelles, que nosotros y nuestro compromiso con el Ministerio de Cultura  nos ha llevado a NEW YORK y la obra de Agustí Centelles i Ossó está ya colgada en la galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario