lunes, 17 de octubre de 2011

Convocatoria de juicio: Centelles contra la Watchtower Spain






foto



El próximo día 22 de diciembre de 2011 tiene lugar*, a partir de las 9,15 de la mañana la vista de nuestra demamda contra la Watchtower Spain, en entramado económico-inmobiliario-financiero que gestiona el culto Testigos de Jehová, al colectivo el máximo respeto, a la entidad y sus múltiples facetas inmobiliaria, inversoras en fondos especulativos, ... NO TENGO NINGÚN COMENTARIO AGRADABLE, solo recordar un personajillo, que según mis fuentes trabajaba (algo digno por ciereto) vendiendo huevos en el Mercat de Sant Josep y ahora es el obispo principal del culto (Coordinador del Comité de la Sucursal de la Watchtower en España) , ¡tuvo la ocurrencia de levantarnos la voz por teléfono!,  ¡manda güevos!.Ni siquiera tuvieron la mínima cortesía de facilitarnos un ejemplar, pretendieron jugar con nosotros, no tengo edad para que me hagan «el timo de las misas», tengo todo el tiempo del mundo, para ver como pagan por su prepotencia, violación de la propiedad intelectual y falta de respeto a la obra de mi padre.


Tengo que hacer otro viaje a Nueva York, tengo una entrevista y la corresponidente PROVI$IÓN DE FONDOS PARA el bufete estadounidense que nos lleva la próxima demanda en Estados Unidos, Canadá, México, Alemania, Reino Unido y alguna sorpresa más. Nos despreciaron, nos enviaron cartas con membrete de la entidad española, en inglés y sin firma... ¡que modelo más cristiano, cristiano made in U.S.A. como los telepredicadores!




Carme c.m. Octavi Centelles


*Juzgado Mercantil núm. 3 de Madrid
C/ Gran Vía, 52, 28013 Madrid

2 comentarios:

  1. La watchtower es una empresa tiranica con cara de religion y debe pagar por sus daños contra la humanidad. Tengan todo nuestro apoyo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Algunos de los pocos testigos que conocen el contencioso que teneis con la SWT dicen que sólo buscais dinero. Yo digo lo mismo pero añado que si el dinero es vuestro u os corresponde, que os lo den pues la WT busca lo mismo pero aprovechándose de los demás. Lo puedo decir desde la experiencia de 40 años en la secta.
    Con la WT, lo único que importa y persiguen es el dinero a costa de los crédulos fieles.

    ResponderEliminar