sábado, 8 de octubre de 2011

Ladran, luego cabalgamos.

Desde mi tablet, acabo el día.

(Revisado por mi c.m.)


La Generalitat, el nou govern primero cerró la oficina del Memorial Democràtice, El Catalan Center de la Universidad de Nueva York ha cerrado sus puertas, todo se va cerrando... pero mientras tanto el consejero de Cultura sigue con sus expertos fotográficos y sus consejitos. Con dietas de centenares de miles de euros ¿cómo ha renunciado el President Mas a la paga de Nadal, lo harán los miembros del ConCA al chollo de las dietas? Solo suman más de trescientos mil euros.  El clan de Girona cobrando de todo y de todos.


¡Ladran, luego cabalgamos!, el proyecto Centelles sigue vivo, con la primera exposición en Nueva York, mientras tanto Mascarell pidiendo limosna a Madrid para los Catalans Days. Menudo chollo ¡para los de siempre!   Centenares de miles de euros para hablar del 11 S, pero para Centelles ¡ni un céntimo de euro!, ¿comprará el MNAC, el MACBA, la Consellería alguna pieza de la colección vintage de Centelles que se subastará proximamente?
YO, YA SE LA RESPUESTA, LA DE SIEMPRE.


En Nueva York cada día se inauguran decenas de importantísimas exposiciones, se inaugura la primera gran exposicón monográfica de mi padre en Nueva York. La noticia ha pasado de puntillas por los medios catalanes, la prensa de Madrid nos ha dedicado varias páginas completas. ¡Qué raro!


Tengo fuentes próximas a la consellería de Cultura, me advierten que hay una conspiración de los necios contra el proyecto de difusión de Agustí Centelles por Estados Unidos, tengo fuentes muy solventes, ¡espero noticias! Las iré confirmando y comunicando a través de mi blog.


Iré escribiendo sobre el tema, pero dejo una cosa clara:


EL FONDO FOTOGRÁFICO HISTÓRICO DE AGUSTÍ CENTELLES i OSSÓ, PROPIEDAD DEL MINISTERIO DE CULTURA NUNCA SALDRÁ DE LA SEDE DEL CENTRO DOCUMENTAL DE LA MEMORIA HISTÓRICA DE SALAMANCA, LOS CONTRATOS ESTÁN PARA CUMPLIRLOS, MANDE QUIEN MANDE, ¿ha tomado nota conseller Mascarell? Cúando quiera lo hablamos en persona, hacerlo por escrito y a través de terceros no es lo más adecuado, pero MI OPINIÓN NO CAMBIARÁ,


LOS EX PROPIETARIOS NO PODEMOS ENTRAR EN LOS JUEGOS DE MASCARELL PARA TAPAR EL ERROR DE LOS TRES ÚLTIMOS AÑOS DEL TRIPARTITO Y LOS VEINTE AÑOS DE LOS GOBIERNOS DE PUJOL. NO PODEMOS, NO ES NUESTRA PROPIEDAD. ES SOLO UN POCO DE SENTIDO COMÚN.

Pero si puedo exigir y lo exigiré AHORA Y SIEMPRE, que se cumpla la declaración notarial* firmada 19 días antes del contrato de compraventa y solo 29 días después de recibir de manera atípica el intento de expolio de nuestra propiedad. 




*Si tengo que gastarme el dinero llevando el tema al Juzgado, lo haré, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE. Tengo pendiente entregar copia de toda la documentación al candidato a la Presidencia del Partido Popular, ¡para que lo tenga muy claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario