domingo, 9 de octubre de 2011

Mi proyecto, mi compromiso: Agustí Centelles i Ossó

Este es mi compromiso, la máxima difusión y prestigio de la obra de mi padre Agustí Centelles i Ossó. Con la colaboración de Carme M. estoy metido en un lío, si he escrito que compraré, investigaré y hablaré, ¡LO HARÉ!, sin problemas, ¡caiga quién caiga! No seré el más rico del Cementerio.

Desde Nueva York: «el comisario Joaquín Dionisio Gasca afirmó que Centelles distribuía sus fotografías a través de la agencia Associated Press desde 1934»

Lamento no contar en MI PROYECTO CON SU IMPORTANTE AYUDA, ¡pero el Cementerio está lleno de ricos y de imprescindibles!, tu mateix.




Un vintage de Agustí Centelles de Octubre del año 1934 
distribuido por Associated Press Photo,
 con fecha 18 de Octubre de 1934, 

Agustí Centelles / Ministerio de Cultura / C.D.M.H.
(c) Todos los derechos reservados


ESTA ES LA PRUEBA: Estoy negociando la compra de todo el material Centelles vintage disponible en el mercado, investigando la ruta de todas las copias extrañas, que apuntan a Bélgica y a Barcelona,  algún experto con mucho prestigio en el laboratorio y otras fuentes.




Carme, cm. Octavi Centelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario