martes, 18 de octubre de 2011

Carmen, prefiero a Raimón y a Serrat



Carmen, me has iniciado y enseñado la importancia de las redes sociales, un desafío ¡engancha!, tengo un obsequio para ti, el mejor tablet del mercado: te lo has ganado ¿Será por dinero? Nos veremos en mis próximos viajes a Big Apple. Quiero tener ocasión de disfrutar de todas las yayas de la Brigada Abraham Lincoln, quiero que me expliquen sus historias, ver sus fotos y documentos, quiero empaparme de todas sus historias, quiero abrazarlas, quiero llorar con ellas, son en parte historias de mi padre, de MI PROYECTO CENTELLES. .

Lo de «Carmen de España» pues bueno... no soy muy de folclóricas ni toreros, prefiero a Raimón y a Serrat, soy muy mediterráneo, yo también 'nací en el Mediterráneo'.


Llevo un día intenso, hay que dar la cara ¡SIN MIEDO, A LO CENTELLES!


Acabo de conseguir una pieza-maqueta del proyecto de exposición de Centelles en Salamanca 2012 ¿Será por dinero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario