lunes, 10 de octubre de 2011

Mi colección vintage, MI PROYECTO AGUSTÍ CENTELLES

He dado conformidad a las pruebas de mis hologramas, al final si quieres dormir bien tienes que hacerte tu la cama, MI HOLOGRAMA DE SEGURIDAD PARA AUTENTIFICAR LA OBRA DE CENTELLES, lo demás...  habrá tema y polémica.

Viajo a Valladolid, pongo en marcha el enmarcado de toda mi colección privada vintage, quiero darle un toque museísticos, estará disponible de manera desinteresada para todos los que quieran conocer a Centelles, ¡será por dinero!, de Valladolid me acercaré a la Plaza Mayor de Salamanca a tomarme una cerveza.

He preparado, gracias a mi equipo, otro proyecto para reconocer las personas de las fotos de Centelles. Con un buen equipo se trabaja mejor, SERÁ NOTICIA.

Estoy trabajando en Barcelona, Madrid, París para un proyecto documental sobre el exilio y las fotos de los campos de concentración. Tengo pendiente un viaje a Bruselas, me he ofrecido como patrocinador para un importante proyecto Centelles, ¡solo soy un jubilado, no quiero ser el más rico del Cementerio!

Pronto habrá muchas noticias sobre las demandas que tenemos en marcha, de momento voy a comprar un billete entero de Lotería de Navidad, por supuesto, el 15-2-94 ¡seguro que tocará!

En una semana visitaré , la exposición de Nueva York. Está provocando muchas envidias,  conseller ¿hay algún dinero para los proyectos Centelles en Estados Unidos o todo va para los Catalans Days?  ¡Qué bien se trabaja con pólvora del rey!, Cultura de la Gene cerrando la oficina cultural de Nueva York y luego pidiendo una ayuda-presupuesto mega para los Catalans Days a Madrid, ¿ha pensado pedir una parte de las dietas del CONCA? ¡Es una pasta!

Gracias a mi c.m. el blog tiene mejor aspecto, me repasa comas y acentos.


C.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario