jueves, 13 de octubre de 2011

¿Reconoces a alguno de estos niños?




(c) Ministerio de Cultura, Centro Documental de la Memoria Histórica.
Fondo: Agustí Centelles i Ossó, todos los derechos reservados.


Fueron fotografiados por mi padre, Agustí Centelles i Ossó, uno de los mejores fotoperiodistas del siglo XX. Si reconoces a alguno, escríbeme, ¡quiero poner nombres y apellidos a los auténticos protagonistas de las fotos de mi padre!. Trabajo con mi equipo multidisciplinar en diferentes proyectos de documentación*

¡Es mi mejor homenaje! ¡Agustí, mereces el máximo reconocimiento!.

Una gran fotógrafa habló ayer de ti en la asamblea de VEGAP, ¡que buena amiga, magnífica profesional y buena gente!, no le ahorra adjetivos calificativos al actual Conseller de Cultura, «el negociador discreto», de candidato a candidato socialista a conseller independiente de Convergència.



Añado más colaborador@s a mi equipo multidisciplinar.


*Alba, proyecto Centelles en Europa, participación en un documental sobre el campo de Bram, libro «Colección particular Octavi Centelles», «Los salmantinos en el campo de Bram». Itinerancia desisnteresada de mi colección particular  por toda España... Mucho trabajo para los próximos años, al tener el cerebro ocupado evito el alzeimer y ¡disfruto de mi jubilación!.

El preu de la memòria, la memòria no te preu, senyor arxiver, habitual de ARA. El clan de Girona no perdona  la pérdida de un buen negocio, YO TAMPOCO OLVIDO. 




Carme
c m Octavi Centelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario