miércoles, 19 de octubre de 2011

e-fascistes y similares

Me atacan mi blog, me intentan bloquear mi perfil en twitter, ¿e-fascistas y similares? Bueno, cuando se ataca a un ordenador ¡se dejan rastros! es un ¿presunto delito? Sigo desayunando muchas veces en l'Anec Groc.

Acabo de recibir la certificación que el lider del Partido Popular ha recibido mi burofax. ES LO QUE PRETENDÍA, QUE TODO QUEDARA MUY CLARO. 

El pensamiento único PRETENDE IMPONERSE. 

Estoy planeando mis viajes a Estados Unidos, para el puente de la Purísima me escapo, quiero disfrutar de la exposición con tranquilidad, no necesito protagonismo alguno: MI PROYECTO CENTELLES, el único protagonista de TODO: Agustí Centelles i Ossó. Espero que mi asesor se reponga, se ponga las pilas y no me vuelva a dejar tirado. ¡Será por dinero!

La dictadura intentó enterrarlo en vida, la joven democracia LO IGNORÓ y luego PASÓ lo que PASÓ.

Tengo pendiente un viaje para enmarcar mi colección, programo con mi nuevo equipo mis exposiciones por CANARIAS Y BALEARES.

Nadie logrará callarme, yo solo soy OCTAVI CENTELLES i MARTÍ, hijo de Agustí y de Eugenia.

Esta semana más cosas, bloguero, en facebook, twittero, ¡menudo jubileo!, tengo que invitar a un amigo de la familia a una barbacoa, nos ayudó en su momento y pretendo ser agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario