viernes, 16 de diciembre de 2011

Primer café, noticias, fax a les Témoins

Bon día, buenos días.


Superado el jet lang, primer café, leo las noticias, me emociono, me pongo a trabajar. 


Nuestra exposición en Soria, prorrogada. 
SE PRORROGA LA EXPOSICIÓN DE AGUSTÍ CENTELLES
Escrito por: jordigraug el 14 Dic 2011 - URL Permanente

Dentro de un rato me voy a Correus, tengo que enviar un fax a les Témoins de Jehováh de Francia, les escribí el día 1 de diciembre, pidiéndoles que me contestaran por el uso de la fotografía de nuestro padre en la revista "La Tour de Garde" y por los usos posteriores, ¿respuesta? Silencio, esta vez no nos han intentado gritar, como el secretario de la Junta Directiva Nacional o nos han contestado con una carta en papel membrete de la confesión Testigos de Jehová en inglés y sin firma, al menos la sucursal francesa de la Watchtower ha sido ... ¿más diplomática?

Una lástima, les ofreces una solución amistosa y no responden, más trabajo para nuestros abogados. MÁS GASTOS QUE ASUMIMOS SUS HIJOS.

El próximo día 22 tiene lugar el primer juicio contra la sucursal de la Watchtower en España (a través de la entidad Testigos Cristianos de Jehová) en Madrid,  nosotros cual David, ellos como Goliat, con sus carísimos abogados y sus lobbys, sin mencionar su gran complejo inmobiliario-inversos en fondos especulativos, por no mencionar la fontanería financiera entre sus entidades (léase Watchtower Britain que paga por la compra de sus revistas a la entidad IBSA, ambas controladas por los accionistas del complejo Watchtower Inc).

LINKS TO SEE CHARITY COMMISSION REPORTS:
 

Tengo a mi equipo trabajando en fondos y archivos con fotografías de Centelles, ¡tendré que darles un carné profesional de teóric@s y expert@s!, no serán tan brillantes como mi IMAGINATIVO COLABORADOR... ¡que no te ofendas!, pero tienen muchas ganas, ¡hay mucho Centelles por descubrir! 

Tengo memoria, genio y figura para responder a los que han considerado, de manera pública o privada a mi padre, mi maestro "un fotógrafo escondido bajo el franquismo, haciendo bodas y comuniones", no tengo síndrome de Estocolmo hacia colaboradores -muy bien pagados por las Administraciones, a ellos y a su entorno familiar- del pasado, el futuro y MI PROYECTO AGUSTÍ CENTELLES se escribe y trabaja CADA DÍA. 

1 comentario:

  1. cinco dias mas... esperemos los resultados. ojala y pudiera brincar el oceano para ver la demanda... y mexico cuando sigue?

    ResponderEliminar