viernes, 9 de diciembre de 2011

Lecturas y avisos. No soy tonto.

Tengo mucho para leer, más de cuatrocientas páginas, 
muy interesante.


Aviso: no permitiré que se me ataque, yo me puedo defender, no permitiré que se ataque los proyectos de difusión de Centelles, tomo nota de las actitudes,  manifestaré de manera pública MI OPINIÓN.

Cada uno es responsable de lo que dice y hace, YO ASUMO MIS ERRORES y CONTRADICCIONES, no soy un teórico de la fotografía, tampoco me han becado o premiado, he sido siempre un trabajador de la fotografía, hijo y alumno de Agustí Centelles i Ossó.

Veo mucho resentimiento, endogamia y envidia.  Siempre son los mismos los que se premian, colocan y reparten carnés de teóricos y expertos, algunos se han quedado estancados en la mera anécdota y en la leyenda urbana. 

Comuniqué mi opinión al conseller Mascarell por escrito y de manera pública , cuando detecté discretas conversaciones (según él con el entorno de la familia Centelles), cuando me informé de las presiones que intentó Convergencia i Unió con el entonces Vicepresidente: apoyo a los presupuestos a cambio del Arxiu Centelles.   Agustí, ¡pero cúanto vale tu archivo!, si Pérez Rubalcaba no aceptó presiones, el nuevo Presidente  tampoco podrá hacerlo, por mucho que ahora el partido del Govern a Catalunya intenta presionar al Partido Popular.





No hay comentarios:

Publicar un comentario