martes, 20 de diciembre de 2011

la memoria de nuestro tiempo

Salgo para Madrid en el AVE, un día intenso, mañana  día 22 sorteo de Navidad de la Lotería y ¡por fin! el Juicio por la reclamación contra los Testigos de Jehová.


Dice un refrán que «el tiempo pone a cada uno en su sitio», ¡estoy de acuerdo!, este ha sido un año intenso, pero para los próximos tiempos solo quiero recordar que SOLO HAY UN PROTAGONISTA: Agustí Centelles i Ossó, MI PADRE, MI MAESTRO.


Intento ser agradecido y coherente, sé donde estaba la obra de Centelles en junio de 2009 y donde está ahora, tengo a mi equipo O. trabajando en ver como ha evolucionado la marca Agustí Centelles i Ossó durante los pasados dos años y medio. La memoria de nuestro tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario