viernes, 16 de diciembre de 2011

Mi proyecto para 2012

Ya tengo un libro impreso por "Les Temoins de Jéhovah" en Francia, sin fecha de impresión, me acaba de llegar,  ¡muchas gracias a todos los ciudadanos que colaboran con nosotros!.


Tengo muy estudiado mi Proyecto para 2012: más investigación en fondos documentales y fototecas, ¡habrá muchas sorpresas! algunos autoproblamados expert@s podrán comprobar que Agustí Centelles i Ossó "no se escondió durante el franquismo haciendo bodas y bautizos", mi padre tenía su opinón  de los leiqueros que hacían BBC.


Ya tengo los hologramas de seguridad para protocolizar  notarialmente toda mis colecciones, darán las máximas garantias y seguridad a toda la obra de mi padre, 


Investigación y colaboración en la difusión de la obra de Agustí Centelles i Ossó, en España y en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario