miércoles, 14 de diciembre de 2011

Good morning from new york

Bon día, buenos días, madrugada en Nueva York.
Good morning from New York


Hoy haremos una visita rápida al  International Center of Photography,   he aprovechado este viaje tan rápido para negociar la exhibición  temporal de un lote de mi colección vintage particular para un importantísimo centro museístico en Estados Unidos. Mi proyecto es la máxima difusión, hemos empezado, asumo las dificultades, pero ¡hemos empezado! las críticas del perro del hortelano... ¡no me sirven, no las acepto! Soy el más crítico, pero asumo mis decisiones, tengo todos los derechos morales, como el otro vendedor, mi hermano Sergi, la obra de Centelles es propiedad del Gobieno de España, será siempre gestionada desde el Centro Documental de la Memoria Histórica en Salamanca.


No acepto que intenten administrarme mi dignitat, mucho menos personas que  creen saber tanto de todo que  en el pasado no respetaron la obra de Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro. 


Hay juegos extraños que coinciden en el tiempo, quiero estudiarlo bien.


Muy pronto está prevista la entrada en el Centro Documental de la Memoria Histórica, en Salamanca, complementando el fondo Centelles , de un importantísimo lote de fotografías publicitarias del "Estudi Agustí Centelles i Ossó", una gran parte entran en el fondo Centelles inicialmente como comodato. El resto ya son propiedad única, de los soportes y todos los derechos de reproducción del CDMH. 


Mi padre fue un gran profesional de la fotografía publicitaria, ni bodas, ni bautizos.


Los expertos y teóricos que tocan de oido y se retroalimentan de leyendas urbanas ¡han vuelto a quedar en ridículo!.  ¿Será el síndrome del perro del hortelano?


El próximo día 22 no solo hay el sorteo extraordinario de Navidad, ¿tocará el 15294? He regalado unos décimos a todos los amigos que tanto nos han ayudado en suministrarnos documentos y pruebas para nuestra reclamación. El próximo día 22 de diciembre a las 9,30 de la mañana estaré en Madrid, en el Juzgado Mercantil núm. 3.


Espero con muchísimo interés los sueltos y crónicas de nuestras reclamaciones.






Octavi Centelles i Martí
Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario