jueves, 8 de diciembre de 2011

Fiesta y Alegría

Os prometo no hablar de animales esta vez.

Octavi Centelles bloguero, hijo y alumno de Agustí Centelles i Ossó
Foto: equipo Octavi  Centelles

Esta entrada es tan solo para dejar una reflexión.
Es como no podía ser de otro modo positivo.
He dejado atrás las etapas de estos dias en que las tonterías teñían el horizonte, y las brumas malintencionadas querían dejarnos metidos en la niebla de la mala "pip" " PIP".
Si el fin de semana pasado se inició una campaña mediática, los ataques han seguido, me pregunto ¿qué pasará la semana que viene? No ataco, respondo y me defiendo.

Pués va ha ser que no.
Mañana hacemos las maletas, y el sábado si los pilotos lo permiten volaremos a NEW YORK. Durante 2012 seguiré con ilusión parte de la itinerancia de Centelles in_edit_oh! por Estados Unidos, ¡no quiero ser el más rico del cementerio!, posiblemente me toque algo de la lotería de Navidad.

El espiritu de Agustí Centelles Ossó nos espera alli aunque duela a quién duela y quiera desprestigiarlo y quiere desprestigiarnos. La sala, la exposición, el comisario, y hasta los asistentes. Aunque la zorra las vea verdes.

Yo estaré alli.
CON LA ESPERANZA, CON GUSTO, CON LA ILUSIÓN.  QUE ESTA SEA LA PRIMERA PIEDRA Y QUE SE  CONVIERTA EN UN EDIFICIO CULTURAL INMENSO.
ES POR ELLO QUE ESTÁ DONDE SE IMPARTE CULTURA.

EN LA UNIVERSIDAD DE NEW YORK. En el KJCC Centelles ha tenido el inicio de su reconocimiento,
LA CALIDAD DEL MATERIAL ESTÁ GARANTIZADO.

Yo solo tengo este medio para llegar a vosotros, pero ni el periodico de mas tirada conseguiría más audiencia en un tema puntual.
Aquí tenemos gente que quiere tener INFORMACIÓN. Me escriben continuamente preguntándome, estoy sorprendido del impacto de mi blog. 

Atiendo y respondo a todos los que me preguntan.

Gracias a mi equipo, ya formado por cuatro personas trabajo, trabajan, informo, pido datos, busco, buscan datos, ¡las sorpresas que la marca Agustí Centelles dará durante los próximos meses, los próximos años! Hay mucho Centelles por descubrir en hemerotecas y archivos.

Como profesional de la publicidad tantos años, ya conozco que en las campañas cuando ves el primer anuncio, ves la totalidad del mensaje. El resto de campaña es una continuidad de diferentes estrategias para colocar el producto.

¿Qué mano mece la cuna atacando los proyectos Centelles y otras movidas?

Gracias a Carmen, a Patricia y a más colaboradores os mantendremos informados.

Octavi Centelles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario