jueves, 8 de diciembre de 2011

Noticias desde Nueva York / I

Ya tengo las primeras respuestas, me han llegado desde Nueva York, me las ha enviado el profesor Sebastiaan Faber.

Me ha impresionado el magnífico simposio sobre la obra de Agustí Centelles, estoy emocionado. 

Ochenta colegios de Nueva York han visitado la exposición y han utilizado la misma como ejercicio educativo, centenares de profesores y alumnos de la NYU han visitado la exposición y disfrutado de las fotografías de Agustí Centelles in_edit_oh

No tengo todavía datos precisos sobre el impacto en el público general, pero destaco que profesores, alumnos de la NYU,  visitantes, alumnos de secundaria de la ciudad de Nueva York han descubierto la obra de Agustí Centelles, ya son prescriptores del fotógrafo leal.

La visita de las yayas de la Brigada Lincoln hubiera llenado de emoción a Agustí (mi padre y maestro) pero yo las abrazaré en su nombre y memoria.

Stunning Spanish Civil War photography exhibit closes with symposium

No se si han tomado café en un pasillo o si les han puesto unas bombetas, he pedido a mi equipo que busque en las hemerotecas de la prensa de Nueva York noticias sobre teóricos, expert@s, poetas y paniaguados, sospecho que el buen trato que los Centelles hemos recibido de «El País» que siempre ha contrastado las fuentes ha provocado un ... !atac de banyes!

  equipo Octavi Centelles








No hay comentarios:

Publicar un comentario