jueves, 15 de diciembre de 2011

No jugaran conmigo no soy el "Tonto en la ruleta de la cultura"

Las maletas ya están cerradas, a las 17:30 (hora de New York) salimos para Barcelona, llegaremos mañana sobre las siete de la mañana, no me despido de la Gran Manzana, solo he dicho ¡hasta muy pronto!, he dejado muchas cosas en marcha, con un único PROYECTO: la máxima difusión de Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro. 


Lás próximas semanas se inicia la segunda parte de "la ruleta de Cultura"

Ha preparado una serie de acciones -que conozco desde el pasado 2 de diciembre- la consellería quiere jugar durante las próximas semanas con el "archivo histórico Centelles", de momento algunos administradores de la Dignitat han movido pieza. Acabo de llamar a Barcelona para enterarme y tener información exacta, veo que ante los supuestos dignos hay respuestas inteligente y contundentes, ¡complicado meterle la mano en la boca a un experto en temas de la propiedad intelectual!.


Ya me han cerrado MIS ENTREVISTAS CON LOS NUEVOS GESTORES DEL MINISTERIO DE CULTURA, yo anuncio mis REUNIONES, las comunico con anterioridad y NO ME ESCONDO BAJO LAS FALDAS DE LA MESA CAMILLA.


Tengo a tod@ mi equipo listo para transmitir mi opinión a los medios de comunicación, hay ganas, recursos y sobre todo mucho método. 


NO JUGARÁN CONMIGO, NO SOY EL "TONTO DE LA RULETA DE LA CULTURA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario