lunes, 19 de diciembre de 2011

Good morning,

Good morning, buenos días, bon día. 


El fondo publicitario e industrial ya
está en la sede del CDMH, será
gestionado de manera exclusiva por
el Ministerio de Cultura.
Ayer por la tarde un día muy intenso, me han localizado más material Centelles en fondos documentales  de Estados Unidos. Estoy impresionado por el buen trabajo que se está haciendo, más Centelles, más difusión de la obra de mi padre. 


Toda la investigación de la amplia difusión de la obra de Agustí Centelles en las revistas italianas ha sido un trabajo de un gran equipo: Antón y Joaquín D. Gasca. Lo escribo antes que otros se lo apropien. No olvido el trabajo de campo realizado sobre otras revistas francesas y belgas, ¡buen trabajo!, lástima que nos abandone por motivos de salud.


La investigación seria y profesional se impone a expert@s y teóricos, ni leyendas urbanas, ni apropiación de trabajos de otros investigadores, RIGOR y RESPETO A TODOS LOS INVESTIGADORES PROFESIONALES.


Estoy programando mis viajes para el próximo semestre, no ahorraré esfuerzo alguno en la máxima difusión de Agustí Centelles i Ossó: MI PADRE, MI MAESTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario