lunes, 12 de diciembre de 2011

New York, 12 de diciembre. Hoy puede ser un gran día.



Hoy puede ser un gran día, he madrugado para oler la Gran Manzana, me acabo de tomar un espresso en el Starbucks Coffee, junto a nuestro hotel, saco mi portatil, me conecto a la red, leo todos los correos que me van llegando y voy tomando notas de esta experiencia americana (sigo pensando estadounidense).

Sigo recibiendo noticias de Barcelona. A mi vuelta escribiré y daré mi opinión, sobre teóricos, quejas y otras cosas, pero: HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA.
Como canta Serrat ¡Hoy puede ser un gran día!, subiré a mi habitación y me preparo, en un rato nos vamos a la NYU, a ver, discutir, disfrutar, aplaudir. Agustí Centelles (mi padre y mi maestro) me está esperando en las CUARENTA fotografías a gran formato que se exhiben en su primera exposición monográfica: Centelles in_edit_oh¡, organizada por el Ministerio de Cultura, los amigos de la Alba y la Universidad de Nueva York en la sala del KJCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario