martes, 13 de diciembre de 2011

Mi opinión

Siempre digo mi opinión, SIEMPRE.


# nohiharesarenegociar


#nohaynadaarenegociar


Ya estoy gestionando mis entrevistas personales, como uno de dos  vendedores para que los miembros del nuevo gobierno español 
conozcan todos los detalles y mi opinión.
Para hacer las mejoras técnicas necesarias.


No delego mi opinión a ningún familiar, tengo tantos derechos como la otra parte vendedora, LOS MISMOS

No tengo problemas para aceptar opinones ajenas, para discutirlas, para lograr soluciones de consenso, pero IMPOSICIONES NO y NUNCAel archivo de Agustí Centelles tenía DOS PROPIETARIOS, DOS OPINIONES, algunos durante años NO QUISIERON ACEPTARLO y PRETENDIERON IGNORARLO.

En la exposición de París (en el Jeu de Paume) protestamos por el montaje y la iluminación (mi hermano Sergi y yo), en Girona, en "La Fontana d'Or"  exactamente igual, había muy poca luz y un exceso de comentarios muy... patrios en el libro de firmas.

En Nueva York, creo que falta iluminación, tengo mis reservas sobre la dureza y contrastes de las fotografías, PERO TENGO MI OPINIÓN y LA EXPONGO SIEMPRE. No necesito protagonismo ni que me hagan entrevistas, el único PROTAGONISTA es AGUSTÍ CENTELLES i OSSÓ.

He pedido mejoras en la exposición  Centelles in_edit_oh! en la itinerancia por Estados Unidos, el fondo es propiedad del Ministerio de Cultura, no es ni mío ni de mi hermano Sergi. Cada uno tiene sus colecciones privadas, las mías en trámite de protocolizarse notarialmente con el correspondiente holograma de seguridad. 

Voy en vanguardia a las críticas, no me callo ni nadie logrará SER MI PORTAVOZ. Tengo MI OPINÓN y no me dejo manipular por cantos de sirenas.

Bon día Premià de Mar, bona nit Nova York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario