viernes, 9 de diciembre de 2011

Ahora me toca a mí

Ahora me toca a mí, experto@s, teóricos, miembro del selecto club de Saltamartíns culturals que otorgan  carné de profesional y cultureta.  Únicos prescriptores del Ministerio de la Verdad. Saben de todo y tienen el don divino para juzgar lo propio y lo ajeno.¡Qué buen negocio tienen en la industria cultural!, para ellos y su entorno.

No toleraré ningún ataque dels germanets 'Dalton' virrey.es de la comunicación y la cultura y sus amiguetes de toda la vida, yo opino, yo juzgo,yo te represento, tu me premias, tu pareja la coloco, te meto en ... de la Universidad al MACBA... llevan décadas (mande quien mande) passant el porró, como los industriales del textil catalán en la presidencia del Barça de mis amores, HOY ESPERO NO PERDERME EL PARTIDO.

Ahora me toca a mí.


Ahora me toca a mí.

Ayer recibi unas cartas de los profesores de NYU, ¡no saben quién el 'teórico y profesor' no conocen a experto en fotografía del Museos.. ni a los otros autoproclamados expertos en la obra de Agustí Centelles, mi padre y maestro. No son suscriptores gratuitos de un periódico regional muy bien pagado por el poder, dicen las malas lenguas que muy pronto cambian el Director.

Acabo de enviar una carta abierta a la Ministra de Cultura y a la Dirección General del Libro. He pedido que se haga pública. El linchamiento seguirá, espero con interés los siguientes movimientos, por el camino se han quedado  personas que han sido útiles para difundir a Agustí Centelles, en particular un colaborador que durante los últimos tres años ha puesto mucha dedicación y trabajo y nos ha dejado...  el camino muy definido, estos días no estará con nosotros, LO LAMENTO.

El próximo sábado 17 de diciembre habrá muchas más noticias sobre Agustí Centelles, espero con interés las respuestas dels Saltamartins culturals y sus compinches. Seguimos defendiendo la obra y el buen nombre de Centelles, estoy seguro que intentarán darnos algunas patadas más durante semanas, ¡me he comprado unas espinilleras de titanio!

Ahora me toca a mí, no aguantaré tonterías ni ataques, RESPONDERÉ.CON INTELIGENCIA. ¿Estarán tan mosqueados porque se les ha acabado el negocio? Me han sorprendido  las intrigas de un par de autoproclamados expertos, ¡necesitaban meterse en el proyecto Centelles, fuera en Madrid o en Nueva York! Os he pillado.



equipo Octavi Centelles

Nota: tengo una documentalista y una community manager, la documentalista licenciada en Ciencias de la Información ha trabajado en diferentes medios de comunicación de Galicia, la community me hace búsquedas y me permite estar en la red de manera inteligente, he añadido una becaria (que ha trabajado en documentación de un medio de Barcelona)  que está moviéndose por museos y fototecas de toda Europa: los próximos meses hay mucho Centelles que descubrir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario