sábado, 31 de diciembre de 2011

Thanks you, Jehovahs Witness net.

El  industrial textil estadounidense "Pastor " Charles T. Rusell,*
segundo presidente de la sociedad Watchtower.
Muchas gracias a los amigos de Jehovahs Witness que nos ayuda a explicar en Estados Unidos nuestra reclamación.  Vamos contra el entramado inmobiliario-económico de la Watchtower, no contra las personas sencillas que intentar practicar una forma personal de cristianismo, ¿creen ustedes que el fundador del cristianismo era lector de la revista "La Atalaya" o que tenía que dar el óbolo para que la Watchtower haga inversiones en fondos especulativos? 


Thanks friends for their collaboration and christian life, los 500 accionistas directores del entramado Watchtower no tienen que administrar las vidas de personas sencillas que intentan practicar un culto sin perjudicar a nadie.




*El "Pastor" Charles T. Rusell abandonó a los adventistas del séptimo día y adoptó nuevas creencias, escribió miles de sermones y lilbros que vendían sus seguidores, Russell adoptó del astrónomo Piazzi Smyth y del pastor luterano Seiss la creencia de que la Gran Pirámide de Guiza corroboraba periodos bíblicos de tiempo y que era "el Testigo de piedra" (verpiramidología). Esto se refleja con cierta frecuencia en su vida y sus escritos, aunque no era una de sus creencias más prominentes. Tras su muerte, se colocó un monumento conmemorativo en forma de pirámide en el cementerio donde fue enterrado, que todavía se puede ver en el Cementerio Rosemont United.





1 comentario:

  1. Como dicen al Cesar lo que es del Cesar y a cada uno lo que le corresponde por su trabajo.
    Ánimos de parte de un TJ defraudado.

    Por cierto: Russel fue fundador y primer presidente de los Estudiantes de la Biblia, conocidos mas tarde como Testigos de Jehová.

    Un saludo.

    ResponderEliminar