jueves, 8 de diciembre de 2011

¿DESORIENTACIÓN ?

Sí, creo que hay desorientación.


Alguien ha perdido el norte  o está confundido.

Algunas veces uno se pierde entre lo que son sus deseos y  la realidad. Comete errores de estrategia, en catalán decimos: "Perd bous i esquelles". (Pierde el ganado y los arreos).

Si un perro por hambre se mezcla con los lobos, no ejerce jerarquía de lobo.
Deberá seguir a la manada de lobos, aceptar sus decisiones y comer las sobras.
Si, además, era jefe de jauría: se convierte en comparsa de manada.

Hay que estar muy atento cuando les das de comer en la mano... porque te pueden morder.

Como dice la canción: No és això companys no és això.

¿PENSEMOS?
 CREO QUE EL CAMINO NO ES POR AQUÍ.
Si hay que hablar se habla. Pero una estrategia equivocada pone el nombre amado al pie de los caballos.A mí,  no me pisotearán
.
SE MUY BIEN LO QUE QUIERO, CÓMO LO QUIERO Y POR QUÉ LO QUIERO.
Mis amigos y colaboradores caerían fulminados si intentasen hacer un flaco favor al gran fotoperiodista leal Agustí Centelles i Ossó.
Nuestro padre es único, es nuestro, también es mío. Su obra es de todos, universal.

Como estoy molt bestiari  ultimamente, diré aquello de: 
"No está hecha la miel para la boca del asno."


Os veo.
Octavi Centelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario