miércoles, 7 de diciembre de 2011

Expert@s al borde de un ataque de nervios.


Expert@s al borde de un ataque de nervios, 
estoy llamando a Madrid.

Esta tarde tengo varias conferencias telefónicas con New York.

Muy interesante lo que me están contando. Molt.  

Por la tarde noche, después de hablar con "los americanos", lo explico a mis múltiples lectores. 

Estoy sorprendido de la cocina de toda la campañita.

¿Expert@s al borde de un ataque de nervios? 

Mi community ha tenido dos días de mucho trabajo, le doy instrucciones y cuelga los posts que le dicto.

Me sorprende como algunos los interpretan y como mezclan comentarios firmados, con nombres y apellidos con supuestos expert@s. 

Como cantaba el Duo Dinámico yo ¡Resistiré!

Viajo a Nueva York el próximo sábado , después tengo que estar los días 21 y 22 en Madrid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario