jueves, 22 de diciembre de 2011

Madrid, 22 de diciembre

Mañana fría en Madrid, hace media hora que solo se oye en sonsonete de los "niños de San Ildefonso", a las 9,30 tengo que estar en el Juzgado Mercantil núm. 3 de Madrid, se verá nuestra demanda contra la Watchtower Spain (la entidad real que controla la vida, el culto y el patrimonio de los testigos de Jehová, solo hay que leer sus estatutos en España).


He reiterado muchas veces mi respeto a los miembros del culto y mi valoración a los dirigentes, por sus formas, su prepotencia y su particular gestión económica con los óbolos de los fieles.


Estoy seguro que "La verdad nos hará libres".


La verdad es que esta reclamación, por la obra, la autoría los derechos de Agustí Centelles i Ossó ha sido posible con la ayuda de muchos miembros del culto, se nos informó de este uso sin licencia, por una copia fotográfica obtenida del antiguo Instituto Municipal de Historia de Barcelona por un miembro de los testigos, José Luís Dorado Carmona, agente comercial de la agencia Godo-Foto, que años después intentó vendernos fotografías de Agustí Centelles a sus propios herederos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario