domingo, 25 de diciembre de 2011

Vida eterna ¿low cost? Desde 2,50 dólares USA.

Recibido de mis amigos los miembros del culto Testigos de Jehová, que leen la Biblia no tienen voto de pobreza ni obediencia a una sociedad (con 500 accionistas misteriosos y casi desconocidos) editorial:




Life for ever, dicen los Testigos de Jehová en un libro editado por la Watchtower, con un precio de solo 2,50 dólares USA ¿Un paraiso de low cost? Menudo negocio editorial un libro de autor desconocido impreso en más de 50 millones de ejemplares. En España la "Vida Eterna" se vendía por solo 375 pesetas. Menudo negocio, como el "libro rojo de Mao" pero en versión Watchtower, ganaron centenares de millones de dólares y los miembros del culto -como todos- han ido desfilando hacia el cementerio.


Hace muchos años uno de sus Presidentes-profetas  mandó escribir e imprimir un folletico similiar "Millones que ahora viven no morirán jamás"


Eso fue en el año 1920,  el supuesto autor el Juez Joseph Franklin Rutherford afirmaba que "el Jubileo" tenía que llegar en 1925... ¡no han pasado años ni  nada desde esa fecha!, pasaron de las profecias milenaristas permanentes al  uso ilícito de fotografías e imágenes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario