domingo, 18 de diciembre de 2011

Más Centelles, más difusión

Ya tengo las maquetas para poner en marcha en enmarcado de toda mi colección vintage particular, hace días recibí los hologramas de seguridad y he preparado toda la documentación para protocolizar la totalidad  de mi colección:  vintage, copias que he comprado y reprints de mi propiedad. Sigo buscando -gracias a mi equipo O - copias y documentación sobre Centelles.


Me gusta la maqueta que me ha mandado el amigo Mulero, con passepartout  totalmente neutro, vidrio protegido calidad museo y un enmarcado en negro mate.


El pasado sábado entró el fondo publicitario en el CDMH*, fue uno de los acuerdos que establecimos en noviembre del año 2009, después de sufrir el acoso e intento de expolio por parte de la Consellería de Cultura, solo hay que leer con un mínimo de inteligencia el panfleto-clipping del ex subdirector de Arxius: no se lo comunicamos  antes para que que no lo sacarán... ¡eso es ética profesional y respeto!, la famosa carta que se registró en la Consellería el día 26 de octubre, días antes de coincidir en la inauguració en Santa Mónica y que se nos intentó colar el 11 de noviembre, 15 días para recorrer 5.200 metros




Octavi Centelles i Martí.






*Tengo que comunicar vía burofax que la totalidad de derechos del fondo publicitario son del Ministerio de Cultura, no quiero que jueguen conmigo, ni con la obra de Agustí Centellels i Ossó: mi padre, mi maestro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario