jueves, 1 de diciembre de 2011

Saltamartí cultural: Parece que fue ayer, el 27 de septiembre, pero hoy lo repito

¿Cúanto cobraban  los miembros del Co NC A por dietas? Del Co NC A a la Fundació Tápies ¡Loreal porque yo lo valgo!, menudos tentetiesos de la cultura, de asesor de Mascarell, experto en gestión de archivos fotográficos '¡ajenos! del pesebre del MACBA... a la Fundació...

Si cesan en el Conca siempre pueden acabar dirigiendo la Fundació Antoni Tàpies, son como los tentetiesos de la cultureta catalana  molt catalana, siempre caen de pie, o dietas o chollos. 


Todavía tiene el ilustre filósofo gironí pendiente una explicación por el suelto-consigna  que publicó en "La Vanguardia", ¿los archivos fotográficos se deben donar de manera gratuita? ¿el sueldo de Director de la Fundació lo donará a alguna institución cultural o al Banco de los Alimentos?

equipo Octavi Centelles 

Ver presupuesto CONCA año 2009, asistencia i plenari

3 comentarios:

  1. Como se deriva de sus palabras, tal vez usted desconozca que la presencia como miembro en el Patronato y, por supuesto, la presidencia (tal como establece la Ley de Fundaciones) no comporta ningún tipo de remuneración económica en absoluto, ni en concepto de nóminas, honorarios ni dietas. La Ley exige que la dedicación sea completamente gratuita, altruista y sin contrapartidas de ningún tipo. Se trata de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones (artículo 4: "Los patronos ejercerán su cargo gratuitamente"). Sólo para su información, claro. Atentamente, Xavier Antich

    ResponderEliminar
  2. Pepe, quita los comentarios, que para algo somos hermanos del alma. Voy a meter un artículo en el papel de Can Godó que voy a poner finos a estos vendepatrias.

    ResponderEliminar
  3. Sou uns traïdors, només buscàveu guanyar diners, ara us queixeu, fora de Catalunya, heu traït la memòria del vostre pare, ara jugueu al'ofès, no teniu vergonya ni dignitat. Quins elements heu utilitzat, analfabets i espanyolistes, així us va, fent el ridícul Un juga a patriota i l'altre a fer-se el gallet, però només busqueu diners, perquè no es va donar l'arxiu com han fet altres? Heu enfonsat en la misèria l'obra de Centelles. ¡Botiflers! Espanya només té analfabets i vividors. Estareu content amb tots els diners que heu guanyat, no heu confiat en els autèntics experts i en els intel · lectuals catalans, així us va fent el ridícul a Nova York, els vostres "experts" no saben ni copiar els treballs d'altres especialistes.

    BOTIFLERS, PESETEROS, ESPANYOLISTES

    ResponderEliminar