martes, 27 de diciembre de 2011

Muchas gracias.

Hace dos años firmamos el contrato de compra-venta del fondo histórico, lo hicimos con el Ministerio de Cultura, semanas antes los dos propietarios Sergi Centelles y Octavi Centelles hicimos una declaración notarial indicando la permanencia única y exclusiva, sin posibilidad alguna de cesión a otras administraciones locales o autonómicas de manera alguna, ni técnica ni temporal.



Ninguno de los teóricos y autoproclamados expertos hizo nada para defendernos, YO SI QUE TENGO MEMORIA, nos intentaron linchar, solo El País y Sergi Pámies tuvieron una actitud de defender nuestra voluntad frente al acoso y derribo de la consellería de Cultura, del equipo de Ramòn Alberch y todos sus amigos del "clan de Gi", llevan dos años intrigando e intentando manipular a la opinión pública, LO TIENEN MUY MAL, NO CONSEGUIRÁN NADA, ¿cómo han valorado el fondo publicitario? ¡Lo quieren todo gratis, mientras todos los miembros del club de Saltamartins culturas se reparten la gestión económica de la cultura catalana.


Tengo memoria y determinación para defender el PROYECTO CENTELLES; que nadie quiera jugar conmigo sobre supuestos incumplimientos, mariconades les mínimes senyors! 
Avisé a los dos candidatos a las pasadas elecciones, lo que escribo, lo cumplo, sea demandar a un culto de Estados Unidos o a cualquier Administración que intente mover a Centelles del Centro Documental de la Memoria Histórica en Salamanca. 


Muchas gracias a todos los que han colaborado durante este año en MI PROYECTO: Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro.


A los que desde enero del año 2009 nos ayudaron a gestionar nuestro patrimonio, a defendernos delante los medios de comunicación frente a un feroz ataque.


A todos los que han aportado una cuidadosa investigación de la obra de Centelles, identificando, buscando en fuentes documentales hasta ahora ignoradas.


Alguno nos ha abandonado, espero algún día una explicación lógica, me siento defraudado ¡tu lo sabes!.


A mi nuevo equipo O que me ha permitido estar presente en las redes sociales y ante los medios de comunicación.


¡Lo mejor está por llegar!, Agustí Centelles i Ossó en la sala de exposiciones que llevará su nombre en la nueva sede del Centro Documental de la Memoria Histórica... EN SALAMANCA.  Los nuevos proyectos editoriales para 2012-2013, la itinerancia de mi colección vintage... MÁS CENTELLES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario