miércoles, 7 de diciembre de 2011

Expert@s al borde de un ataque de... ¿nervios? / II



Expert@s al borde de un ataque de... ¿nervios? / II



Gracias a mi equipo sigo presente en la red. Me ha tocado llamar a Madrid, a Nueva York: unos están de baja y, otros, jubilados, pero aún así tenemos que trabajar… la hipertensión hace malas jugadas, ser demasiado sensibles

¡Ah! Información contrastada, no de expertos retroalimentados. Estupendo tener información de primera mano, ¡interesantísimo! Ya me he enterado de que la exposición de Centelles podía haber tenido un precio: "una tregua para la exposición de Centelles". Tanto follón vanguardístico y al final resulta que supuestamente hay expertos tradicionales en Centelles que han hecho lo imposible para meterse por la puerta de atrás en esta exposición. Llamadas desde Barcelona ofreciéndose, ¡no podía ser que no estuvieran ellos! ¡Ese era el precio! El síndrome del “rey-sol”: “El Estado soy yo, nadie más”. Hay que dar paso a nuevos valores, señores. Ustedes ya han demostrado todo lo que pueden aportar sobre Centelles. Desde la exposición de La Virreina, ya se conoce y ha publicado el resultado de su aportación.  Bueno, no así en ¿sus ingresos?  Yo solo digo lo que firmo y declaro de manera clara: no acuso a nadie, digo mi opinión, soy hijo y alumno de Agustí  Centelles i Ossó.

La diferencia horaria confunde, pero es muy interesante conocer la indignación de los profesores de la NYU, que están realizando un informe claro y contundente. Menos mal que tienen documentada la insistencia de ll@s expert@s  tradicionales en acudir a la NYU.

Muy interesante hacer público el interés que durante meses tuvieron para desacreditar a nuevos equipos de investigación. Difundiendo insidias por ¡Madrid! Ellos que se reparten carnés de profesionalidad... ¿suplicando en Madrid? ¿Pero no habíamos quedado que era el estado español era muy malo y se habían llevado a Centelles a un trastero a Salamanca? Ya sabemos qué contenían las alforjas del viaje: un experto ataque de celos, o peor, envidia.

La opinión directa y franca es muy interesante, tengo más información, la iré colgando en mi blog.

Observo con preocupación como algunos intentar interpretar las entradas en mi blog. Muchos los dicto a mi equipo, sobre la marcha, otros los escribo directamente. Para aquellos a los que les gusta leer más allá de la realidad… “las fuentes encubiertas están ubicadas cerca de la capital del Berguedà, o en las minas subterráneas del Maresme, aunque estás últimas están secas”.


Gracias a mi equipo que me ponen los acentos, las comas y le dan una versión más literaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario