miércoles, 28 de diciembre de 2011

Muchas gracias

MUCHAS GRACIAS.


A todos los miembros o ex miembros del culto de los Testigos de Jehová, a los administradores del foro www.extj.com


A los ciudadanos de Francia, Alemania, México y otros países que nos mandan documentos, revistas y libros de la Watchtower de todo el mundo.


Hace pocos días visité el barrio de Brooklyn y me sorprendí por el gran complejo económico-inmobiliario de la sociedad Watchtower, con sus misteriosos accionistas y una gestión económica muy discreta, les permite participar como inversores en los selectos clubs reservados para billonarios, ¡lo que da el óbolo de la Watchtower Society! en fondos especulativos 


Al experto en temas del culto que administra el blog en memoria de un destacadísimo miembro de los Testigos de Jehová, llamado "Juan Kurtz", un ciudadano estadounidense que llegó a España desde la escuela misional de la Watchtower y que estuvo en España hasta finales de los noventa, lo jubilaron mediante un linchamiento de tipo religioso (se le acusó de problemas personales) y se lo llevaron a Estados Unidos, nombraron a un personaje muy curioso  (los miembros del convento de la Orden de Jehová en España lo llaman Skane o 'el Güevero')  como nuevo coordinador del Comité de la Sucursal de la Watchtower en España,  la entidad matriz es el auténtico gestor del negocio editorial-inmobiliario en todo el mundo y dispone de los recursos económicos.


A todos los que nos han enviado cartas originales y documentos, ¡sabed que los dirigentes del Comité de la Sucursal de laWatchtower han declarado en sede judicial negando la validez de las listas de precios del año 1988!... según declaró el Coordinador: "eran precios del coste de la impresión y solo era para que se supiera el valor no el precio", ¡menudos caras, querer vender una revista por el 60% del valor de un periódico de la época!.


Algún día tendrán que explicar a los miembros españoles del culto cúantos millones se "traslapan" desde España a la Watchtower Britain y... porque la IBSA (otra entidad de la Watchtower) compra "literatura" a la entidad Watchtower Britain, en 2009 por un importe de solo 4.176.521 Libras esterlinas.


Acabo de recibir información de la página charitiesdirect.com sobre la cifra de negocios de la Watchtower Britain, durante 2010 casi 25 millones de Libras esterlinas, ¿hay fondos prestados por los dirigentes de los testigos de Jehová de España a la entidad británica? Ver el capítulo:  
Total Funds:




A TODOS EL MÁXIMO RESPETO A NIVEL PERSONAL y MUCHÍSIMAS GRACIAS. 

1 comentario:

  1. quizas haya que ver el siguiente enlace: donaciones SUGERIDAS paa ver EL COSTO de las revistas y libros... muy ambiguo lexico de los atalayines:

    http://www.sindioses.org/sociedad/testigos/anexo1.html

    ResponderEliminar