jueves, 21 de junio de 2012

Carmen.es

Desde mi Iphone, me he tomado medio bocadillo en la cafetería del AVE, viajo con mi hermano Sergi a Madrid, acabo de hablar con mis "Carmen.es", las espero este sábado.

¡Viva la memoria de Agustí Centelles i Ossó!, este fin de semana será noticia. ¡Como tiene que ser!.

Tengo un fin de semana largo y me gasto lo que haga falta y un poco más, ¡será por dinero! Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi proyeco.

Del sábado al lunes estaré muy atareado, mañana he convocado a nuestro asesor en Premià de Mar temprano, espero no tener que llamar al cuartel de la Guardia Civil para que me lo traigan.

El martes 26 por la tarde ingreso en la Clínica Virgen del Pilar, me operan del menisco izquierdo!, he tenido que modificar mi agenda del fin de semana.

Dicto este post a Carmen I, desde el AVE.

Mañana mucho más.


Octavi Centelles 
pasado Zaragoza,

No hay comentarios:

Publicar un comentario